Vivimos horas de miedo en Liceo Gabriela Mistral

0
251

5-1Más de 80 personas llegaron hasta el Liceo Gabriela Mistral de La Serena para ser parte de una experiencia inédita en la zona, participar de un recorrido nocturno por este edificio cuya construcción se inició en 1945 y que fue declarado Monumento Histórico el año 2004.

La iniciativa fue ideada por el Centro de Alumnos y se desarrolló entre las 21:00 horas y las 01:00 de la madrugada. El recorrido contempló el paso por la biblioteca del recinto donde una vez se desarrolló el velorio del un auxiliar, los pasillos del segundo y tercer piso, y el paso por la puerta de la sala de arte, que dejó de ser usada debido a la ocurrencia de misteriosos fenómenos como ruidos y cortes de luz.

Todo el lugar estaba completamente a oscuras y los visitantes, en grupo de 15, sólo se iluminaban gracias a una vela que llevaban los guías. En el camino, los mismos alumnos del liceo, personificados, provocaban más de un susto.

Sin duda, se trató de una experiencia muy entretenida y que fue la antesala de las celebraciones de Halloween de mañana lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre