Carabineros y Aduanas incautan vehículos de contrabando avaluados en $ 150 millones

1
115

10bbCarabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos, Sebv, junto al equipo BARTA, de Aduanas Coquimbo, lograron incautar vehículos de contrabando que circulaban de manera ilegal en la zona, avaluados en mas de 150 millones de pesos.
Este trabajo es prodeucto de la alianza estratégica entre Aduanas Coquimbo y la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Chile, se realizan constantemente diligencias investigativas relacionadas con el contrabando de vehículos motorizados existentes en la región, dando estos resultados postivos en la lucha conta el delito.
Es asi que la Brigada de Análisis y Reacción Tactica, B.a.r.t.a de Aduanas Coquimbo y los investigadores de la S.e.b.v de Carabineros, lograron ubicar e incautar mercancía de contrabando, consistente en tres vehículos deportivos y 2 camiones de carga, los cuales en forma irregular se encontraban en la región, los que fueron avaluados en mas de 150 millones de pesos.
El trabajo especializado de ambos órganos del estado, busca controlar y anular el contrabando mercancía automotriz ingresadas en forma irregular a la región de coquimbo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre