Camila Recabarren cuenta por qué se relacionaba amorosamente con hombres mayores

0
15

índiceLa joven que se ganó el corazón de todos con su participación en “Volverías con tu ex?”, Camila Recabarren visitó el set de “Mucho Gusto” para someterse a las difíciles preguntas de los niños de “Minigusto”.
Indagaron en el pasado de la ex Miss Chile y le preguntaron por qué creía que no había quedado en los castings de “Yingo” y “Calle 7”. Ella respondió: “Cuando chica fui como a 200 castings y quede, con suerte, en 5. Como en el de ‘Elígeme’ con Lucho Jara. Era muy pesada y no quedé porque tenía un look poco natural. Me teñía y usaba lentes de contacto”.
Camila también se dio el tiempo de hablar de su pasado rebelde: “Me ponía piercings y me teñía el pelo de colores para llamar la atención de mis papás. Espero que mi hija no se vea en la necesidad de hacer eso, porque estoy mucho con ella. La relación con un hombre mayor fue un acto de rebeldía y no me siento orgullosa de haber sido así”.
A raíz de eso, le preguntaron: “¿Por qué te gustaban los mayores?”. Camilla contestó: “No sé, me gustaba que me enseñaran de la vida, que me guiaran y que decidieran por mí. Pero ahora me siento tan madura que no lo necesito”.
No faltaron las dudas sobre el reality y sus ganancias. “No es bueno hablar de plata. Gané muy bien pero no puedo decir cuánto. Eso sí, tenía que ser una negociación bien tentadora para dejar a mi hija por tanto tiempo, lo hice por ella”, afirmó, agregando que, “Volvería hacer un reality. Me gusta la competencia y no me molesta compartir mí día a día con la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre