DEPORTES LA SERENA PRESENTÓ SU PLANTEL EN LA TARDE GRANATE 2019

0
1036

Con cerca de 1800 personas en las graderías, Deportes La Serena realizó ayer en La Portada la tradicional presentación del plantel 2019 en la «Tarde Granate».
Uno a uno fueron presentados los jugadores que representarán la camiseta papayera esta temporada, para ir en busca de uno de los dos cupos de ascenso a la Primera División.
En total son 27 jugadores los que integrarán el plantel de Luis Marcoleta, los cuales pudieron ayer ver acción en el amistoso que se jugó posterior a la presentación y foto oficial, ante Deportes Melipilla.

El encuentro, donde Marcoleta fue probando todas las alternativas que tiene a mano, terminó igualado 0-0.

La idea de los granates era no dar demasiada carga a ninguno de los futbolistas, ya que el próximo viernes estarán jugando un nuevo amistoso – el último antes del debut por el torneo- frente al Carlos Manucci, en la ciudad de Trujillo, Perú.

El cotejo se jugará a partir de las 20 horas de Chile.
En la «Tarde Granate, no fue presentada ninguna contratación de última hora, por lo que el plantel se da por cerrado de cara al inicio del torneo de Primera B.
La última adquisición de Deportes La Serena fue el delantero venezolano José Barragán, que ya lleva una semana trabajando bajo las órdenes de Marcoleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre