Diputado Díaz, molesto: «Ariztía es abusiva, puede reubicarse y dar tranquilidad a vecinos»

0
51

actualidad3Hay decepción entre los vecinos de la planta Aríztía en avda. Balmaceda, porque la sucursal de la empresa que detuvo sus operaciones por una orden del municipio de La Serena, ya puede volver a funcionar definitivamente, pese a las molestias que provoca a las familias del paradero 9.

La Corte de Apelaciones de La Serena revirtió la medida del municipio que había clausurado la planta de pollos, una decisión que «favorece a la empresa y perjudica a los vecinos», expresó el diputado Marcelo Díaz, quien denunció públicamente los problemas que afectan la calidad de vida en el condominio Los Conquistadores.

Para el parlamentario socialista el fallo judicial formalmente le da la razón a la empresa, aunque advierte que «en el fondo, todos sabemos que la empresa se está comportando de manera abusiva con los vecinos».

El diputado Marcelo Díaz señaló que le parece inconcebible que la empresa Ariztía, pese a contar con los recursos, no sea capaz de revertir las consecuencias negativas de su presencia en un sector residencial de la ciudad y manifestó que «hay insensibilidad».

Los vecinos afectados han mantenido permanente comunicación con el diputado Marcelo Díaz, para darle a conocer todos los antecedentes que surgen tras la denuncia y el parlamentario evalúa las nuevas acciones a seguir, para apoyar a las familias afectadas por la operación de la planta industrial de pollos Ariztía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre