En control carretero cerca de Tongoy apresan a imputado de homicidio

0
46

6

Detectives de la Policía de Investigaciones, PDI, luego de dos meses de indagatorias, apresaron este lunes en un control carretero cerca de Tongoy, a R.R., acusado del homicidio de Darío García Hurtado, 27 años, que pereció producto de un disparo en el vientre de un arma que había sido manipulada por el imputado, el pasado 5 de julio en la población Juan Pablo I del sector alto de Ovalle.

Según los antecedentes recopilados por la Brigada de Homicidios de la PDI,  a las 4:30 horas del 5 de julio, en la esquina de calle Ramón Subercaseaux y Camilo Mori, de la población Juan Pablo I, R.R. peleó con García por rencillas anteriores.

En esos instantes, el imputado habría extraído un arma de fuego que portaba oculta entra la vestimenta que usaba, con la que disparó en contra de la víctima casi a quemarropa, lesionándolo en el lado derecho del vientre.

Una vez concretada la agresión, el acusado abordó un auto en el que procedió a huir.

García fue asistido por amigos que lo trasladaron al hospital ovallino en que pereció, por la gravedad de las lesiones que padeció.

R.R. fue remitido al Juzgado de Garantía de la capital de Limarí, para ser formalizado en la investigación por homicidio por el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre