Justo Donoso, suma su once estrella en Senior 35. La Victor, acumula un Bi-Campeonato en 45

0
146

deportes_1Una mañana de fútbol  donde los protagonistas eran partícipes de una definición de títulos en las Divisiones Senior 45 y más tarde Senior 35 años. Todo, estaba programado en la Asociación de Fútbol Amateur Federado de LA PAMPA que finalizaba  la  primera jornada de la temporada 2013, correspondiente a los torneos de APERTURA.

LA VÍCTOR suma un BI-CAMPEONATO

El elenco de LA VÍCTOR, en Seniors 45 años, en calidad de invicto, doblegando en la última jornada al elenco de «Capos del 9» por  8-1 sumó su segundo título consecutivo en la Asociación de Fútbol Federado de La Pampa en la división 45 años.

 Jorge Cortés; Manuel Cortés, Carlos Gómez, Ezzio Arias, Juan Flores, Rubén Muñoz, Osmán Alvarez, Nelson Patricio Yañez (Capitán), Luís Hablares (máximo goleador del equipo y del torneo), Rubén Campaña, Elías Guerrero, Miguel Ramos, Miguel Herrera, Rubén Guerra y Juan Campaña.

SENIOR 35, «UNION JUSTO DONOSO»

Mantiene tradición …  SER CAMPEONES

En una definición de «miedo», luego de igualar en el tiempo reglamentario 1-1 con el elenco de Los Rebeldes, definieron la corona mediante lanzamientos penales, donde el triunfo correspondió a los «ETERNOS» CAMPEONES, Justo Donoso que sumó la ONCE estrella CONSECUTIVA en canchas de la Asociación de Fútbol de La Pampa, además,  acumulan un Tri- Campeonato Regional en la división  SENIORS 35 años.

Los ganadores formaron con:

David Illesca; Rodrigo Cortés, Patricio Díaz, Ricardo Tapia, Rodrigo Torres, Carlos Barraza, Enzo Sola, David Tapia, Luis Godoy, Juan Castillo, Víctor Urrutia, Juan Quiroga, Francisco Vega y Alex Zambra. DT. Luís Cortés. El elenco cuenta con la presidencia de CRISTIAN HERRERA COLLARTE, también jugador, que ha logrado las conquistas locales, regionales y presencia en el escenario nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre