LINCOSUR inaugura terminal en sector Cementerio de Las Compañías

0
296

8Un gran paso a su consolidación como entidad gremial de prestigio, es el que dio LINCOSUR, línea de taxibuses que  junto a autoridades inauguró un moderno terminal, en el sector Cementerio de Las Compañías.

 En el acto participaron el Seremi de Economía, consejeros regionales y el alcalde de La Serena.

Previo a un recorrido por las cómodas y seguras instalaciones, el edil Roberto Jacob hizo notar el esfuerzo de los asociados para este gran avance que permitirá finalmente brindar mejor atención a alrededor de cien mil usuarios del sector.

«Esto va a permitir ordenar la locomoción colectiva, mejorar el servicio que mejorará la calidad de vida de las personas, es lo que todos aspiramos y queremos».

El alcalde subrayó que «los vecinos siempre esperan que se les brinde un servicio óptimo, pero para eso hay que tener todas las condiciones necesarias y a veces no están, por eso estamos contentos porque representa el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de este sector pues tendrán más y mejor acceso a la locomoción pública».

Similares conceptos tuvieron consejeros regionales y otras autoridades que desearon prosperidad e integración del gremio con los usuarios y viceversa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre