MÁS DE 9 MIL ENTRADAS VENDIDAS PARA LA GRAN FINAL

1
11

FOTO 1Una tremenda efervescencia ha generado la gran final por la permanencia que jugarán este domingo a las 12:00 horas, Coquimbo Unido vs Barnechea, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Hasta ayer, confirmaban desde el club que se habían vendido más de 9 mil entradas, lo que sumado a los 2.500 abonados, da una cifra cercana a los 12 mil espectadores que hasta el momento asistirán al mundialista para ver el trascendental encuentro para los aurinegros.
Es por ello, que la dirigencia que encabeza el presidente Fernando Sánchez Acevedo, indicó ayer a través de un comunicado oficial que “el día del compromiso, las puertas se abrirán a las 10 horas. Recomendamos a nuestros hinchas llegar con tiempo al recinto para evitar aglomeraciones, así como de preferencia no portar bolsos, carteras u otros que retrasen la revisión por parte de los encargados de seguridad”.
Los abonados tenían plazo hasta ayer para regularizar su situación y no tener inconvenientes en el ingreso ni con sus asientos el día domingo, además tendrán que portar obligatoriamente su cédula de identidad para entrar al estadio.
La preventa finalizó ayer. El día sábado y domingo, el valor de los boletos será el de costumbre. (Sábado venta en sede de 10 a 15 horas y Domingo en estadio desde las 09 a 12 horas. Galería $4.000, Tribuna $7.000, Marquesina $10.000, VIP $15.000).
El timonel pirata hizo un llamado “a todos los asistentes a convertir el estadio en una fiesta, apoyar al equipo y evitar cualquier tipo de confrontación con la hinchada rival”.

La única novedad que presentaría el equipo porteño en lo futbolístico sería el ingreso desde el primer minuto de Ismael Fuentes en el fondo de la zaga, en reemplazo de Diego Carrasco, quien jugó ante Magallanes.
Cabe recordar que en ese duelo, el técnico Juan José Ribera decidió cuidar a Fuentes, con miras al último cotejo de la temporada donde los porteños deberán luchar por mantener la categoría.
El más probable once titular estaría conformado entonces por Guillermo Orellana, en el arco; Oscar Magaña, Elian Parrino, Ismael Fuentes y Gonzalo Menéndez, en defensa; Ángel Rojas, Joe Abrigo y Francisco Arrué, en el mediocampo; Renato Tarifeño, Juan Manuel Tévez y Leonardo Monje, en delantera.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre