Novedades en el regreso de Coquimbo Unido a los entrenamientos

2
12

MATIAS-CANOPensando en lo que va a ser la próxima competencia, los aurinegros ya habían asegurado a los argentinos Rodrigo Holgado, proveniente de los Tiburones de Veracruz de Venezuela y con pasos por Almagro y San Lorenzo y Franco del Giglio, mediocampista de creación de 24 años con pasos por Rosario Central, River Plate, Cúcuta de Colombia, Mitre y Argentino del país trasandino, ATSV Wolfsberg, de Austria y NTSV Strand 08, de Alemania. Asimismo, renovaron Kilian Delgado y Washington Torres.
Pues bien, en la jornada de ayer hubo novedades. El atacante Osman Huerta, protagonista de un ascenso el 2011, con Deportes Antofagasta es jugador pirata por un año. Con 28 años, Huerta ha defendido también a O’Higgins, Curicó Unido y Ñublense.
Además, se confirmó el arribo de un arquero de nacionalidad argentina. Se trata del golero Matías Cano, quien dejó una grata impresión en San Luis de Quillota en la temporada 2016-2017. Su último club fue Crucero del norte de Argentina. Debiese llegar la próxima semana para integrarse a la pretemporada.
Por último, en la práctica de ayer estuvo presente Álvaro Delgado, volante de 22 años que defendió a Municipal Alto Hospicio la pasada temporada.

2 COMENTARIOS

  1. bueno y mi comentario que no vale ? solo opino que los del norte nos levantaron a ese ganzia y ..se reia el vak del charles de la radio del cura !que es pecado lo que opino , si la cosa es asi ? (miercoles?..puede ser pa los catolicos pero pa mi no !y lo otro que los dirigentes sean mas cautos y guarden secretos que desde alla mandan a un gil solo pa sapear y ; los de la riquelme van pa alla a sapear ? no cierto ?ya esta bueno que no andemos con discriminacion y no poner las opiniones que hacemos y ponen solo las que les gusta al editor !

  2. chii ahora no solo nos levantaron a ese ganzia ! sino que a Arica le hicieron la jugaita ” los del norte y le levantaron a ese Zacaria ! seran juleros y aqui los dirigentes le informan todo y todo lo que ocurre y esta por ocurrir al Auri !y acuerdense elllos van a Subir y nosotros No ! al final los voy a hacerlos recordar !no ve que no quieren que subamos y por ellos dejemos de existir como club ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre