PALESTINO HUMILLÓ AL PIRATA EN SU PROPIO BARCO

10
11

10 (2)Ni cuerpo técnico, dirigentes, ni jugadores se esperaban que Coquimbo Unido debutara de esta manera por los puntos. Tal vez el público si, y por eso prefirió quedarse en casa ya que solo llegaron 2074 espectadores a ver como Palestino humillaba a los piratas al vencerlos por 6-0 en el Francisco Sánchez Rumoroso, en el encuentro de ida de la llave de Copa Chile.

En el primer tiempo nada hacía presagiar la debacle, porque era el cuadro aurinegro quien se acercaba con mayor peligro a la portería defendida por el buen arquero Ignacio González. Primero fue Abrigo y luego Tevez, quienes pudieron abrir la cuenta, sin embargo, el peso de las individualidades se hizo presente en el otro arco, cuando a los 28′ Jonathan  Cisternas envió el balón al fondo de las mallas tras capitalizar en el segundo palo un centro enviado desde la derecha por Campos.

Coquimbo Unido sintió el golpe. Y fue así como la visita se adueñó del mediocampo, apretó a los aurinegros en la salida y comenzó a desnudar serias falencias defensivas. A los 42′ los árabes lograron el 2-0 por intermedio de Leandro Benegas que levantó el balón por encima del meta Cabrera.

Claro que la “noche negra” del ex arquero de Iberia no pararía ahí. En el segundo tiempo fue presa del nerviosismo siendo cómplice de casi todas las anotaciones de Palestino.

A los 60′ un tiro de esquina se fue cerrando y ante la nula oposición de Cabrera Leandro Benegas hizo que se colara en el pórtico pirata para poner el 3-0. Dos minutos más tarde, Alejandro Gaete toca la pelota con la mano en el área y el juez Christian Rojas cobra la falta penal, la cual convierte en gol Leonardo Valencia. Era el 4-0.

El quinto de los árabes lo anotó nuevamente Valencia con un tiro libre que lanzó por sobre la barrera y cerró el verdadero “set tenístico” a los 89′ Leandro Benegas.

Con este resultado, Palestino prácticamente cierra la llave de Copa Chile, a pesar que los equipos deben enfrentarse en el cotejo de vuelta que se jugaría el sábado en La Cisterna.

 

“Nos vimos desdibujados, no en el primer tiempo, si no que en el segundo, donde fuimos un equipo vapuleado y le pido disculpas a la gente que vino a ver el partido por el desempeño y esperamos que nunca más vuelva a ocurrir. Es una derrota muy dolorosa para nosotros, por lo que hemos trabajado, por lo que queremos impregnar, pero este es trabajo, salimos de situaciones adversas y es trabajo nuestro levantar a los muchachos”, Juan José Ribera, DT de Coquimbo Unido.

10 COMENTARIOS

  1. es una humillacion ,es un hazmerreir de las noticias deportivas del pais !y ahora que va a decir este “entrenador ?” que falto tiempo de la pretemporada ? o que no se acoplan aun entre los Tonys , o (estaran preocupados por el pago del mes ?)oigan si sabimos todos que esos que vienen de afuera vienen solo por la plata ya que no les interesa el publico ni han nacido aca para querer nuestros colores , saben que a los dirigentes va esta , Jueguensela Alguna vez con los cabros que aca hay cabros buenos tal como el Tary y el flaco Escobar y Carmona , pero estan como enamorados de los afuerinos y los Afuerinos les pagan asi con Humillacion al Club …a ellos NO ! total cobran y despues se van y no les interesan los colores ni el Club ! saben que oigan dirigentes jueguen el proximo partido con los cabros y va a ver que va a ser Diferente y veremos los cabros y pa que estan ! total ya estamos fuera de la Copa Chile hasta el 2017 y pal Camperonato va a ser lo mismo de Siempre y deen gracias que no se baja este año ! asi que pal proxomo ano contratemos poco y jueguensela por los cabros de la casa , que sea lo Contrario a lo de Siempre y esos que le dan de comer nos pagan con goleadas en contra y en nuestra casa ! gracias al panel (aah y a los dirigentes que la gente se va a alejar del club por todo esto )

  2. Creo que el coto se equivoco como siempre lo ha hecho, jugo todo el partido con un jugador menos , no se porque Arrué tiene el puesto comprado ,no se mojo la camiseta y siguió equivocándose todo el partido…señor ribera ,creo que estaremos mucho peor que el año pasado ,y de nada sirve que la hinchada apoye al equipo, cuando el planteamiento lo hace ud ..no sera mejor dar un paso al costado y decir …No puedo con este equipo y da la cabida a otro dt..?…perder 6 a cero es una vergüenza …y eso que es el comienzo ….

  3. lo otro ; este ” entrenador ” es durazno de la cabeza , ya que INSISTE con ese Magaña que hasta un cabro chico le da un baile , oiga compadre ; pongace al Luciano y asi el cabro tiene minutos y se pule Mas ! si no ;no se pule puhhhh…y Arrue ya esta pa jubilarse y mejor dele segundos tiempos ya que la edad le esta pasando factura ! y Monje ya es Pasado ! ya no es Goleador y delantero Peligroso ya tambien la edad se le hace dificil hacer goles , falta traer un delantero goleador !y…que jueguen de Titular Ahora …el Seida , Luciano , Galani,..Collao..,Berrios ,..Lopez ,y.. rrellenen con lo mejorcito que trajimos ..y no vejestorios , o entren los minutos finales ,pero no de titulares y veremos otro Aurinegro ..un saludo y esperamos que los dirigentes lean esta opinion y la tomen en serio que no sean duros y tercos como los bolivianos ..un saludo al panel..

  4. decepcionante,parece este año tendremos que sufrir nuevamente,claramente se ve que falta la mano tecnica,y tactica,no se puede jugar asi tan displicente ante un equipo de 1er div.

  5. ya deberian de cantarles las 40 a varios de los que jugaron ayer ! y que se vayan mejor ya que este espectaculo de humillacion es pa llorar ! chii la mejor Banda musical de Chile siempre le tira flores al Auri donde vaya y estos giles se pegan el Medio Tony ! ahora ojala que se Denn cuenta y Coloquen a los cabros o si no los cahuines van a seguir y olvidense que se va a sunbir y ya mandamos a la xuxa la Copa Chile por los preciosos que ya algunos no correenn..son LENTOSS como no van asaber estos giles de dirigentes y si no saben de futbol Vayanse Tambien que no sirven pa estar en esta institucion ,Vayanse por Favor..no vee que los que la pasamos mal Otra vez llegando a las casas somos nosotros , ya que Todas las Ilusiones se han Venido Abajo..

  6. Ribera Debe Irse ya que mete los jugadores en otros puesto y Ademas No Sabe hacer Cambios y menos en que Momento ! aqui y en Todo el Mundo el Primero que debe irse es el (entrenador )..ahora en la revancha ponga los cabros, y pa verlos y que agarren Confianza..pero con Otro Entrenador , o que otra vez van a dejarlo aqui ;y ver si gana un partido en unas 5 fechas ?..y despues vuelta a perder o Empatar y asi se sigue a lo mismo que ; queda mucho campeonato , que esta lesionado este , que el arbitro, que la mala cuea ! y asi terminamos el Campeonato y seguimos con el mismo cuento pal 2017…o No ? Ribera debe irse ya que ya con el hay energia Negativa ..y la gente ya esta mirando bien negro el panorama..

  7. decepción total,mal conformado el equipo,Arrue mal ubicado ademas de viejo,chico Monje ya no esta para delantero en punta,defensas rápidos le ganan todas las pelotas, ojo que los demás equipo están muy bien preparado y sera un campeonato muy duro,hay que hacerse fuerte de local y no pasar zozobras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre