Prensa argentina delira: Aseguran que Cecilia Bolocco estaría embarazada de Miguel Piñera

0
191

MAGAZINE1Cecilia Bolocco sigue generando las versiones más hilarantes en Argentina. Ahora, el periodista argentino Jorge Boimvaser aseguró a través del portal diarioveloz.com que la ex Miss Universo -de 48 años y un hijo de 9 con Carlos Menem-  estaría embarazada de Miguel «Negro» Piñera.

Boimvaser dijo que la ‘noticia’ obtuvo a través de una conversación «entre un futbolista chileno, su representante y un periodista de ese país casi a los gritos», en un restaurante de carnes, en el exclusivo sector de Puerto Madero, Buenos Aires.

«Cecilia Bolocco, la ex de Carlos Menem, y madre de Máximo Menem Bolocco, estaría por confirmar ‘ahorita’ mismo, en febrero, una presunta inminente maternidad y oficializaría su romance con ‘Negro’ Piñera», contó el periodista en su nota a partir de lo que escuchó en aquella conversación.

Boimvaser agregó que, supuestamente, a la diva y al cantante los unen varias características. «Cecilia y ‘El Negro’ Piñera  tienen varias cosas en común, principalmente, les cuesta vivir en el anonimato y precisan de tanto en tanto estar en la cresta de la ola y la figuración mediática», afirma, para luego entregar más detalles biográficos de cada uno.

Sin embargo, el transandino cerró su ‘nota’ condicionando la noticia: «El tiempo dirá si, en definitiva, es cierto lo del embarazo y el presunto romance entre Cecilia Bolocco y ‘Negro’ Piñera».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre