Radicales presentan candidatos municipales que serán apoyados por Alejandro Guillier

0
59

12El Partido Radical presentó a sus 70 candidatos y candidatas para los cargos de Alcalde y Concejales de las 15 comunas de la región.
En el encuentro realizado en La Serena estuvo Ernesto Velasco, presidente nacional del Partido; Roberto Jacob, alcalde de La Serena y el senador Alejandro Guillier, pre candidato presidencial y rostro de la campaña municipal del PR.
Participaron de un taller formador de caras a las elecciones que se avecinan. Además, los candidatos tuvieron oportunidad de dar a conocer sus lineas generales y fortalezas mostrando entusiasmoron  y optimismo.
Recibieron asesoramiento en temas de contingencia, hablaron de definición de contenidos y mensajes, sobre el gasto electoral, rol y funciones de concejales, y herramientas de marketing político para la difusión de sus propuestas en el proceso de campaña.
El Presidente, Ernesto Velasco, se refirió a las principales propuestas que tiene el partido con miras a las próximas municipales 2016.
En la fotografia, parte de los concurrentesal seminario en el Hotel Serena Suita, cercano al Faro en la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre