ANEF adhiere a paro nacional convocado por la CUT para el próximo 11 de julio

0
8

3 nacional anefEl presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Puente, confirmó que los funcionarios públicos del país paralizarán sus actividades en adhesión al paro nacional del próximo jueves 11 de julio convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

El dirigente advirtió que la adhesión de los funcionarios del sector público, así como los del privado, responde a la necesidad de avanzar hacia una reforma laboral y transformaciones a la estructura tributaria.

“Los trabajadores vamos a paralizar por una reforma laboral, tributaria y de derechos verdadera que vaya en beneficio de toda la ciudadanía y que permita concretar todas las esperanzas y las reivindicaciones en salud, educación y en vivienda digna”, señaló.

De la Puente dijo que la adhesión de los funcionarios públicos es para hacerse parte de las demandas de la ciudadanía y de los movimientos sociales.

“En esta oportunidad los empleados fiscales estaremos reivindicando y exigiendo los que ellos han instalado desde la calle”, aseguró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre