El Granate va por más puntos a la capital

0
68

DEPORTES1Hace dos fechas que Deportes La Serena no sabe de caídas y quiere seguir en ese mismo terreno el equipo que dirige Sergio Carmona.

El elenco granate, visita este mediodía a Barnechea, cuadro que en las últimas fechas ha sacado resultado importantes que le han permitido escalar al sexto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Por su parte, La Serena sigue sumida en el fondo de la tabla con 4 unidades, sin saber lo que es ganar en la presente temporada. Por lo mismo un triunfo en la capital sería muy bueno, sin embargo, no descartan el volver a empatar ya que también se trata de un buen resultado.

«Tenemos que ser bien inteligentes para frenar los ataques de ellos y salir en contragolpe.

Tenemos equipo para pelearle a cualquiera de local y de visita, siempre y cuando estemos todos cumpliendo con nuestra función. De todas formas Barnechea es un equipo que deja jugar bastante y debemos aprovechar aquello», señaló Juan Sebastián Vivanco, volante que regresa al once titular para este compromiso reemplazando a Cristóbal Marín.

Ese es uno de los cambios determinados por el entrenador papayero, Sergio Carmona, quien además enviará a la cancha desde el primer minuto a Juan Silva, mediocampista que regresa tras quedar marginado por indisciplina.

Carmona también recuperó al delantero Pablo Pereira, pero decidió solo llevarlo al banco de suplentes, ya que el uruguayo no ha respondido con goles como se esperaba.

El partido se jugará este mediodía en La Cisterna, bajo el arbitraje de Piero Maza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre