En Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar y Santiago: Los Bunkers realizará gira por Enjoy en el marco del lanzamiento de su nuevo disco

0
10

magazine_1A sólo días de haber lanzado “Bailando solo”, primer sencillo del nuevo disco que lanzarán en mayo y que aún no tiene nombre, Los Bunkers anuncian una gira nacional por los escenarios de Enjoy Casino & Resort.

           Estos shows responden al concepto “Premium Concert”, ya que están ideados para generar mayor cercanía e intimidad con el público asistente. En la puesta en escena interpretarán sus grandes éxitos, como “Ángel para un final”, “Llueve sobre la ciudad” y “Canción para mañana”, entre muchos otros.

           Para Francisco Durán, guitarrista, tecladista y vocalista de Los Bunkers, “Bailando solo” tienen un significado especial, ya que representa el comienzo de una nueva etapa musical, porque los ayudó a consolidar su sonido característico y diferenciador.

           La primera presentación será el miércoles 20 de febrero en Enjoy Antofagasta, desde las 20:00 horas. Después, será el turno de Enjoy Coquimbo el jueves 21 del mismo mes, a las 21:00 horas. Posteriormente, estarán en Enjoy Santiago, el sábado 23, a las 22:00 horas. Finalmente, el domingo 24 de febrero realizarán su show en Enjoy Viña del Mar, a partir de las 20:00 horas.

           Los Bunkers se formaron en Concepción, en 1999, con Álvaro López en voz solista y guitarra acústica, Gonzalo López en bajo, Francisco y Mauricio Durán en guitarras y coros, y Manuel Lagos en batería.

           Desde sus inicios se interesaron en componer temas propios como “Fantasías animadas de ayer y hoy”, “No sé” y “Jamás”, canciones con las que luego crearon su primer trabajo discográfico.

           En 2011 realizaron una exitosa gira nacional y fueron parte del festival Lollapalooza, donde compartieron escenario con bandas de la talla de 30 Seconds to Mars y Jane’s Adiction. Tras regresar a México y comenzar una gira, la banda confirmó su presencia en la versión número 20 de Lollapalooza Chicago.

           Más información en www.enjoy.cl. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket. Los valores varían entre los $10.000 y los $30.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre