“Estamos enojados con nosotros mismos”

1
6

19El plantel de Coquimbo Unido quiere olvidar la mala tarde que tuvieron en Valdivia, donde sucumbieron ante el local por 2-1, entregándole la primera victoria del torneo a un elenco del Torreón que comenzó a levantar de la mano de su técnico, Germán Cavalieri.
«No solo fue el resultado. Creo que hicimos un mal partido en todo aspecto, porque en la primera jugada a los 20 segundos nos llegan por primera vez. Entramos dormidos y en el segundo tiempo salimos a buscar, no supimos aprovechar el hombre demás que teníamos y de tanto salir nos pillaron en contragolpe, nos metieron el segundo, después ya era tarde para todo. Por eso estamos enojados con nosotros mismos, porque no se hizo un buen partido, pero esto es fútbol, da revancha y el sábado tenemos que buscarla», detalló el defensor Mauro Aguirre, autor del penal que propició la apertura del marcador frente al elenco del torreón, tras ejecutar la falta Jorge Guajardo.
Una cosa que dio vuelta en la cabeza de los jugadores es el bajo nivel que mostró el equipo en ese partido, sobre todo en la primera etapa donde a criterio de los hinchas que viajaron Coquimbo Unido fue un equipo muy distinto al que se ve habitualmente en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Sobre porque sucede esto, Aguirre señaló que «son días o tardes que a uno le toca pasar. De todas formas hay que estar tranquilo, confiar en el grupo porque con trabajo y humildad se saca adelante».
Por último, el lateral porteño analizó a su próximo rival, Curicó Unido, elenco que marcha como único invicto del fútbol nacional y que no ha recibido goles como visitante.
«Curicó es un gran equipo, desde hace dos o tres años está peleando arriba. Tenemos un partido complicado, ellos no han recibido goles como visitante, se trata de un buen plantel, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nosotros mismos, somos los que salimos a jugar los partidos en la cancha y somos responsables de lo que pasa allí», puntualizó Aguirre.

1 COMENTARIO

  1. siii , ya que no han echo bien el trabajo ya que trabajan jugando futbol y en el las estadisticas no han sido eficientes , o no ? y aqui hay varios que quieren irse y yo les diria a los dirigentes que los dejen ir y tal como ese Abrigo que quiere irse a Santiago y por eso estaba taimado y no jugaba ,y que mejor ahora que se vaya..total aca primero esta el Club y despues los jugadores que solo pasan ..y el club queda ,y lo otro a los dirigentes les diria que se “parchen” con jugadores extranjeros y mejor argentinos y que vengan a trabajar y y no que anden como los criollos en que juegan un partido mas o menos y ya se quieren ir a Santiago , y pa la otra rueda se debe tener cambios en lo deportivo y empezando por el DT….que No Convence y lo estamos viendo ya que le pararon un plantel Completo y naca la piriznaca ..y ganando sueldazos en comparacion con otros equipos de otro lado que les pagan el minimo igual que los que trabajan en lac calles o en la basura ..un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre