Gloria Torres regresa a la política como candidata al Consejo Regional

0
62

ACTUALIDAD3La ex alcaldesa de Vicuña, Gloria Torres Espejo, fue inscrita en el SERVEL como candidata independiente apoyada por la UDI, para un cupo en el Consejo Regional de Coquimbo, que este año por primera vez serán elegidos por los ciudadanos y ya no por los partidos políticos.

De esta forma la conocida comerciante regresa a la política luego de la derrota sufrida en las pasadas elecciones municipales cuando se postuló al cargo de alcaldesa.

Sus primeras palabras luego de ser oficializada su candidatura al CORE ante el SERVEL, fueron para enfatizar que de ser elegida se abocará a trabajar con las organizaciones sociales de la Provincia de Elqui, a la cual representará en el CORE, a fin de fomentar el desarrollo y la modernización de la región mediante los proyectos e iniciativas que postulen. Expresó su satisfacción en postular al CORE, ya que se convirtiría en la segunda persona del Valle de Elqui en ocupar ese cargo pues el único elquino que lo logró fue Marcelo Olivares Herrera, quien dejó de serlo hace unos 15 años.

«Este es un reconocimiento a mi manera de hacer política en forma limpia, transparente, sin mezquindades personales, sino mirando el bien de la comunidad», indicó. Además señaló que le gustaría enfocar sus esfuerzos en el área de la salud, la educación y la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre