LA «ROJA» FEMENINA SE INSTALARÁ EN LA REGIÓN PARA JUGAR DOS DUELOS AMISTOSOS

1
6

18Este sábado 25 de noviembre se vivirá una nueva fiesta del fútbol en el Estadio Municipal Diaguita de Ovalle, con el encuentro entre las Selecciones Femeninas Adultas de Chile y Brasil, que se jugará a partir de las 20 horas, como la previa de la Copa América Femenina 2018, que se realizará en la Región de Coquimbo.
En lo que respecta al fútbol, ambas selecciones contarán con sus jugadoras titulares en cancha, de esta manera podremos disfrutar del talento de la volante brasileña Marta, quien es considerada la mejor jugadora del mundo, en estos momentos. Por su parte, el representativo chileno contará con su oncena titular liderada por la arquera del PSG de Francia, Cristiane Endler, quienes ya pisaron el pasto ovallino en la inauguración del estadio Diaguita.
El alcalde (S) de Ovalle Héctor Vega invitó a la comunidad para que retire las entradas y “pueda asistir a este evento de primer nivel, donde podremos ver a la mejor jugadora del mundo, por lo que es un privilegio ver el partido del próximo sábado 25 de noviembre”. Vega agregó que “nos encantaría que toda la comunidad pudiera disfrutar, pero nuestro estadio sólo tiene capacidad para 5 mil personas, por lo que pedimos la comprensión de las personas que no podrán ingresar al estadio”.

También en La Serena

El segundo encuentro amistoso de la Selección Chilena Femenina se jugará el martes 28 de noviembre en el estadio La Portada a partir de las 20:00 horas. “Este es un partido de carácter internacional que sin duda nos engalana como ciudad, espero que respaldemos a nuestra selección, que es una de las mejores a nivel mundial. La selección femenina ha venido haciendo una excelente campaña y en este encuentro es vital para confirmar el excelente nivel de nuestras jugadoras, que enfrentan a la escuadra brasileña que tiene la mejor jugadora del mundo como lo es Marta. Así que invitar a todos los serenenses y la gente de la región a apoyar a la rojita”, enfatizó alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

El encuentro servirá como preparación para la Copa América Femenina 2018, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y que presenta la VIII versión del principal torneo femenino a nivel de selecciones nacionales de América del Sur, que por primera vez se realizará en Chile, desde el 4 al 22 de abril.

Para el partido que se jugará en Ovalle este proceso se realizará hoy desde las 10 de la mañana en el Estadio Municipal Diaguita, donde se habilitarán todas las boleterías del recinto deportivo. Se entregará un máximo de dos entradas por persona, con cédula de identidad en mano.
Los asistentes, el día del partido no deben llevar objetos que las medidas de Estadio Seguro puedan considerar como proyectiles, porque serán requisados. Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 18:30 horas.
Para el partido en La Serena, se comenzarán a entregar a partir de hoy entre las 8:30 y 17:30 horas en Prat 451, primer piso, y en el Módulo de Informaciones Turísticas ubicado a un costado de la Iglesia La Merced.

1 COMENTARIO

  1. y el alcalde de Coquimbo aun sigue sentado en el sillon Edilico sin hacer nada por Coquimbo pa agarrar un partido que sea ? que no sabe que pal mundial femenino fuimos la ciudad puerto donde asistierron mas publico que en otras ciudades ? ahora hay que hacer pilatos pa que los concejales y alcalde luchen para la proxima copa sudamericana pa que se hagan los maximos partidos aca, ya que si es pagada la cosa aca en Coquimbo la gente dispone de plata y asiste a estos eventos futbolisticos ya que aca somos un puerto futbolizado ; pero si no se mueven seguiremos siendo un puerto triste gracias a los que ambicionaron estar en la municipalidad contando mentiras que voy a hacer esto, lo otro y aquello y a la final pasa el periodo y no hicieron Nada Importante ! un saludo y ojala vuelva Velasques …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre