LLEGÓ LA HORA DEL DEBUT

0
91

16Ansiosos por comenzar a participar en el Campeonato de Primera B, están los jugadores de Coquimbo Unido, que hoy a las 16:00 horas enfrentarán a Cobreloa en el primer duelo del torneo a jugarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
El elenco pirata ha pasado por altos y bajos en los duelos de preparación, sin embargo, llegan confiados a jugar este primer encuentro ante un equipo que también es candidato a luchar por el título.
«Por fin arranca el torneo, sabemos con quien jugamos. Por ahí se dice que es difícil, por los nombres y porque Cobreloa es un club que tiene su historia, pero Coquimbo no se queda atrás e imagino que va a ser un partido bastante peleado», señaló al respecto el delantero aurinegro Juan Manuel Tévez.
El «Búfalo» no cree que la diferencia de resultados entre un club y otro en Copa Chile, donde los loínos clasificaron a segunda ronda y los piratas fueron eliminados, sea parámetro para elegir un favorito al inicio del campeonato. «Esto comienza de cero, se inicia el torneo. Hay muchos equipos en la Copa Chile que les ha tocado hacer un buen papel y después en el torneo no mostraron lo mejor y viceversa. Así que ahora empezamos los dos iguales».
Tévez se mostró confiado en como llega el grupo a esta instancia, argumentando que «hemos sacado cuentas positivas. Corregimos errores, hemos sacado a relucir las virtudes nuestra y siento que estamos bien».
En cuanto al once titular, el DT Juan José Ribera, anuncia dos novedades respecto al equipo que venía trabajando habitualmente. En defensa estaría desde el minuto uno el uruguayo Manuel Fernández, mientras que en el mediocampo regresa Ángel Rojas en labores de contención.
El más probable once que enfrentará a los «Zorros del Desierto» estaría conformado por Franco Cabrera, en portería; Oscar Magaña, Manuel Fernández, Washington Torres y Mauro Aguirre, en defensa; Francisco Arrué, Ángel Rojas, Joe Abrigo y Iván Ledezma, en el mediocampo; Juan Manuel Tévez y Leonardo Monje, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre