Martín Lasarte: «El rival a vencer es Unión, pero esto es partido a partido»

0
48

Campeonato De Clausura 2012 Universidad Catolica - PalestinoEl entrenador de Universidad Catolica, Martín Lasarte, calificó este jueves como importante, pero no determinante, el encuentro de este fin de semana con Unión Española, válido por la décima fecha del Torneo de Transición 2013.

El pleito de este sábado en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 18:00 horas, encuentra a la UC como sublíder del campeonato con 19 puntos, a tres unidades del puntero, precisamente los pupilos de José Luis Sierra.

Respecto al esperado partido en la precordillera, el estratego uruguayo de los cruzados aclaró que no es determinante en la lucha por el título al faltar aún siete fechas más.

«Hoy para nosotros, el rival a vencer es Unión, pero esto es partido a partido», aseveró el ex DT de la Real Sociedad.

Consultado por el rival a vencer, Lasarte sólo tuvo palabras de elogio para el conjunto de colonia, actual subcampeón del balompié nacional. «Unión me parece un muy buen equipo, en todas las líneas. Tienen paciencia y ocupan bien los espacios», deslizó.

Respecto a la oncena y al esquema a utilizar, el DT del equipo de la franja reconoció que aún no define a los titulares, aunque adelantó novedades luego de la recuperación del defensor Hans Martínez y el volante Sixto Peralta.

«Hans y Sixto empezaron la semana prácticamente descartados. Hoy están en buenas condiciones, utilizaremos a uno de los dos. En cuanto al esquema, si están los más adecuados para usar línea de tres, lo haremos. Sino, optaremos por la línea de cuatro. Además ellos tienen buenos delanteros», apuntó Lasarte.

En tanto, el mediocampista ofensivo Fernando Menenes admitió esta mañana que el pleito con Unión Española será «clave» en la lucha por el título del Torneo de Transición.

El veloz volante por derecha declaró que «es un partido clave, porque si ganamos dependemos de nosotros. Estamos con muchos deseos de dejar los tres puntos en casa».

El partido más atractivo de la décima fecha tendrá un lleno total en San Carlos, ya que durante la mañana se agotaron las entradas Fuera Marquesina y sólo quedan para el sector Tribuna Ignacio Prieto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre