Matinal culpó erróneamente a padre de Fernanda Urrejola de haber abusado sexualmente de ella

0
11

magazine_1El programa matinal “Mujeres Primero” de La Red desató una tremenda polémica en Twitter cuando Antonella Ríos indicó que Fernanda había sido sexualmente abusada por su padre cuando pequeña.

Cabe destacar que fue la misma Fernanda Urrejola que confesó a la Revista Caras haber sido víctima de abusos sexuales cuando era niña, pero nunca entregó detalles de quién fue el abusador.

La actriz en su cuenta de Twitter manifestó su molestia por el error que cometió el programa al juzgar erróneamente a su padre:

“No puedo creer que hayan sido tan irresponsables de decir que mi padre abusó de mí en su programa @mujereslared @antonellarios” y que “mi padre fue durante toda mi infancia, mi mejor amigo, mi estrella, jamás me hizo daño de ningún tipo, mucho menos algún tipo de abuso…”.

“Todos los que conocen al Kiko Urrejola, mi papá, saben la persona maravillosa que es. Espero que esto no le haga más daño del ya hecho.

Tras las claras molestias que expresó la actriz de CHV fueron varias las disculpas públicas por parte del matinal y de la misma Antonella Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre