Quieren construir cierre perimetral en recinto ANFA

0
17

DEPORTES 2Con el propósito de mejorar el entorno del recinto deportivo de la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle (AFAO), el municipio local está trabajando en conjunto, para realizar labores de mejoramiento en las dependencias ubicadas en la población Media Hacienda y en donde cada fin de semana, son miles las personas que participan del campeonato de balompié amateur.

Es por eso, que el encargado del departamento de Deportes, Claudio Rojas, el jefe de la Oficina de Aseo y Ornato, Marcelo Tabilo y el jefe de Secplan, Danilo Segovia, recorrieron el recinto, junto a la directiva de la institución, para conocer sus principales necesidades. Uno de los anhelos que existe en el corto plazo es el retiro de basura y escombros, que existe en el lugar y que quedaron luego de la construcción de la cancha de pasto sintético. A esto se suma, el hermoseamiento de algunos sectores aledaños a la cancha principal. Pero, una de sus principales peticiones está relacionada con la construcción de un cierre perimetral completo, que cubra todo el recinto.

En cuanto al retiro de desperdicios, el municipio de Ovalle enviará en las próximas semanas a una cuadrilla de trabajadores.

En lo que respecta, al cierre perimetral, los profesionales de la Secretaría de Planificación de la entidad consistorial elaborarán un proyecto, para buscar financiamiento a nivel regional y así cumplir el sueño de los deportistas locales. En este sentido, el presidente de la AFAO, José Miguel Álvarez sostuvo que con el municipio “estamos conversando para trabajar en conjunto en la mantención y hermoseamiento de nuestro recinto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre