Sevilla no quiere perder a Gary Medel y compraría el resto de su pase

0
7

Gary Medel es fundamental en el esquema del Sevilla desde su arribo a la institución a principios del 2011. El club español es dueño del 50% de su propiedad y tiene tiempo hasta enero para comprar la otra mitad y habría decidido hacerlo.

La cláusula asciende a los tres millones de euros y deberían cancelarle esa suma a Universidad Católica, cuyo plazo termina el 31 de enero del 2013. De no hacerlo hasta esa fecha, el precio subirá y el cuadro andaluz no pasa uno de sus mejores momentos económicos.

De hecho, en España afirman que el club tiene guardado el dinero para comprar el resto del pase de Medel desde hace un tiempo y por eso habrían tomado la determinación de adquirir su carta totalmente.

Sevilla no tiene un buen pasar financiero y en la última temporada contrató barato y pensando en el futuro más que en el presente. Dentro de esa figura aparece el fichaje de Bryan Rabello, que es visto como una de las posibles figuras de la institución.

Monchi, director deportivo del club, dice que existe la posibilidad de pagar en plazos esta cifra, lo que ayuda aún más a materializar esta operación.

Sevilla contará nuevamente con Medel en su alineación, tras cumplir las dos fechas de suspensión, luego de ser expulsado ante Barcelona, ante Real Zaragoza desde las 8:00 horas del domingo, en el estadioLa Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre