«TENEMOS QUE SUMAR DE A TRES PARA ESTAR METIDO ARRIBA»

0
75

17Un duelo decisivo jugarán este domingo a las 15:00 horas en el estadio La Pintana, Santiago Morning y Coquimbo Unido, elencos que se posicionan en el segundo y tercer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, respectivamente.
Los piratas vienen de sumar su tercer triunfo consecutivo en el certamen de ascenso, además de las dos victorias en Copa Chile, que reafirman la confianza en sí mismos de los pupilos de Patricio Graff.
«Fue importante el triunfo que conseguimos acá. Sabemos que no jugamos como lo veníamos haciendo, pero finalmente se quedaron los tres puntos, hicimos las cosas que teníamos que hacer y sumamos», señaló respecto del último triunfo, el capitán coquimbano Diego Carrasco.
El defensor central también adelantó lo que será el partido de este domingo ante los microbuseros, expresando que «es importante el partido que se nos viene de visita. Tenemos que sumar de tres para estar metido arriba, alcanzar a Cobresal y pasar a Santiago Morning. Hay que trabajar de la mejor manera para enfrentar el partido que se nos viene».
Sobre el rival, que viene realizando una regular campaña en el torneo de la B, pero que sufrió un golpe a mitad de semana al quedar eliminado de Copa Chile a manos de Independiente de Cauquenes por lanzamientos penales, Carrasco indicó que «hemos visto algo de ellos, cómo juegan. Tienen bastantes jugadores desequilibrantes arriba como Fabián Núñez, Ortega, así que tenemos que trabajar para hacer lo correcto allá».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre