Más de 300 personas asistieron al Show de Talentos para Adultos Mayores en el Teatro Municipal de La Serena

0
236

La Oficina del Adulto Mayor, entidad organizadora del evento, de la Municipalidad de La Serena junto al Programa Más Adultos Mayores Autovalentes de la Corporación Municipal Gabriel González Videla (CMGGV), dieron término al mes del Adulto Mayor con la actividad “Factor AM” que consistió principalmente en la demostración de talentos como el canto, baile, stand up comedy, actuación, entre otros.

Esta emotiva jornada realizada en el Teatro Municipal de La Serena estuvo marcada por la gran convocatoria de participantes y público asistente, llegando a más de 300 personas en el lugar y contando incluso con la presencia del Alcalde Roberto Jacob.

La Coordinadora Comunal de la Oficina de Adulto Mayor de la Municipalidad de La Serena, Alejandra Rojo,  recalcó la gestión para el desarrollo de esta actividad, explicando que “estamos felices (…) estas instancias tienen un sinfín de beneficios para las personas adultas, quienes con la pandemia estuvieron encerradas y hoy pueden gozar un poco”.

Complementando lo anterior, Constanza Araya, Kinesióloga del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes de la CMGGV, indicó que las personas mayores fueron avisadas con anticipación sobre la realización de este festival para que pudieran prepararse de la mejor forma posible, ensayar sus presentaciones y tener mucha diversión sana.

Así lo confirmó, Floripa Véliz, usuaria programa MÁS desde 2016, quien asegura que este programa la sacó de delicados estados de salud mental, señalando que está “muy agradecida con la gente que organizó esta actividad, todos los adultos mayores debieran motivarse a participar en estas instancias como esta”.

Del mismo modo, Sonia Cárdenas, miembro de la Oficina de Adulto Mayor, aseguró que su participación tenía un claro objetivo, indicado que “mi única intención era hacer reír a los abuelitos y que sean felices por un ratito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre