Los Vilos: Consolidan Deportivo “Óscar Pereira Tapia”

1
25

El balneario que lo vio nacer, desarrollarse en su niñez y juventud, le rinde homenaje en el marco de la reunión de familiares directos, parientes y amigos, que buscan perpetuar su aporte a la comunidad.

Regionales de Fútbol Amateur, Selecciones SUB-17 y en Infantiles Sub-13, que se reunieron en el Balneario Los Vilos  para dirimir cuál sería el mejor para representar a la Región Coquimbo en los Campeonatos Nacionales, no estuvo ajeno el nombre del extinto edil de Coquimbo, OSCAR PEREIRA TAPIA, oriundo de Los Vilos; los  familiares, amigos y conocidos quisieron perpetuar su nombre, cometido y obra de quien nació en esa localidad.
Amigos de infancia y  hermanos fundaron  el Deportivo en la División Senior 50 años, integrándolo:
Juan Godoy; Felipe Rojas, Gastón Galarce y Alvaro Pereira; Alberto Pizarro; Arturo Reyes, Guillermo Soto y José Pereira; Eugenio Jamett y Darwin Vilches; Patricio Saldívar. DT: Javier Rivero. Juan Cisternas, para el reemplazo.

La Asociación Regional de fútbol Amateur (ANFA-Regional) encomendó al vicepresidente, Emilio Campos, que representando el sentir del fútbol amateur regional, se hiciera presente en este homenaje, aportando balones de fútbol y un trofeo que fue disputado como prelimar a las finales de las Sub-13 y Sub-17.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre