Servidores públicos invitan a a la gente a «cuidar tus límites»

0
13

5SENDA, en conjunto con la Municipalidad de Coquimbo, Seguridad Pública, Carabineros y PDI difundieron este viernes una campaña preventiva entre conductores, transeúntes, locatarios y turistas.
La iniciativa, que lleva por nombre «Cuida tus Límites», busca concientizar a la población sobre los riesgos que genera el consumo abusivo de alcohol, uno de los principales problemas de salud pública que enfrenta nuestro país en la actualidad y que genera conflictos a nivel personal, escolar, laboral, comunitario y familiar.
«A las personas les ha gustado la campaña, porque se dan cuenta de las graves consecuencias que está teniendo el consumo abusivo de alcohol en el país. Genera consecuencia en el ámbito de la salud, pero también en el ámbito familiar y social. Es por esto que seguiremos con estas actividades informativas en toda la región», puntualizó Fernanda Alvarado, Directora Regional de SENDA, quien estuvo acompañada de todo el equipo de profesionales de la Oficina Previene Coquimbo.
La difusión se concentró en el sector del Empalme, para luego trasladarse al mercado  con dueños de locales y visitantes a este turístico lugar.
La campaña «Cuida tus Límites» cuenta con un sitio web (www.cuidatuslimites.cl) con más información acerca de los riesgos del consumo en exceso de alcohol, un resumen con las alarmantes cifras en Chile, además de una serie de consejos para padres, jóvenes y adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre