Vías exclusivas para buses taxis funcionarán de lunes a sábado

0
77

9El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, junto a la Jefa del Programa Nacional de Fiscalización, Paula Flores y al Seremi de Coquimbo, Oscar Pereira, realizó una visita  a los trabajos, que cuentan con un 95% de avance.
El ministro destacó que una de sus prioridades es potenciar el uso del transporte público en todo el país. «Por ello, estamos trabajando en mejorar sus condiciones de circulación a través de la implementación de vías prioritarias, que permiten aumentar la velocidad y disminuir así los tiempos de viaje de los usuarios».
Gómez – Lobo explicó que también se están implementando vías exclusivas en otras ciudades como Copiapó, Santiago, Talca y Temuco.
El eje Colón, formará parte de en circuito de vías priorizadas de La Serena, dando exclusividad en una calzada a buses y taxis colectivos. Esta vía exclusiva operará de lunes a sábado, entre las 07:00 y las 21:00 horas.
Paula Flores agregó que «nuestra intención no es cursar infracciones, sino que los conductores comprendan el funcionamiento de la vía exclusiva».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre