El gran barrio San Juan de Coquimbo celebra Fiestas Patrias

0
13

1Como es tradición, hace 10 años, la Escuela Guillermo Cereceda organiza un acto cívico y desfile, en honor a las glorias del Ejército. Actividad en la que participan los distintos establecimientos educacionales y agrupaciones sociales del sector.
Cerca de 200 personas se acercaron hasta el Mirador de San Juan para disfrutar de las canciones típicas chilenas y de la danza nacional, interpretada por alumnos y folcloristas. Además, presenciaron un desfile de honor interpretado por los jardines infantiles, escuelas, juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, Cesfam, club de huasos y Bomberos.
El Alcalde de Coquimbo, Dr. Cristian Galleguillos Vega, se mostró muy contento por la gran participación e interés ciudadano hacia este tipo de actividades «Ha sido un gran desfile, con una importante presencia de los vecinos y vecinas del sector. Debo felicitar y destacar su dedicación, además, quiero resaltar la hermosa vista que tenemos desde este mirador, es muy bueno para la comunidad aprovechar los espacios públicos. En fin, todo ha favorecido para que este desfile sea espectacular».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre