Vicuña elige a su reina esta noche

0
79

ACTUALIDAD5En el marco de un espectáculo musical que se desarrollará hoy jueves a partir de las 21:30 horas en la plaza de armas de Vicuña, se elegirá a la reina del Carnaval Elquino 2013, donde compiten seis jovencitas de esta comuna elquina. Ellas son: Diana Rivera Rodríguez (de 17 años y representante de El Tambo); Nicol Collao Torres (de 19 años y representante de la Población Río Turbio); Fernanda Díaz Donoso (de 20 años y representante de la Población Tocopilla II); Kimberly Alcayaga Pastén (de 19 años y representante de la Población Aguas de Elqui); Jeanssen Urquieta González (de 22 años y representante de la Población Hierro Viejo); y   Pía Galeno Olguín (de 22 años y representante de Villa El Peral). Esta última fue candidata a reina años atrás en este mismo concurso, pero no existe impedimento ya que las bases elaboradas por el municipio indican que en este carnaval 2013 pueden ser candidatas aquellas jóvenes que lo fueron anteriormente en su etapa de selección, pero no clasificadas para la final.

La reina del carnaval en esta ocasión recibirá como premio un viaje a Brasil y estadía para dos personas, a diferencia de años anteriores en que recibía un automóvil 0 kilómetro.

El show estará a cargo de Quique Neira, Café Mandala y la banda local Difuso. Por otra parte ese año los bailes de carnaval sólo se efectuarán los días sábado y domingo, no el día viernes. El sábado la entrada costará $5.000 y las orquestas que actuarán serán Sonora Palacios Jr., Onda King y el grupo local Embrujos del Amor. El domingo la entrada será libre y las bandas que tocarán serán Albacora y Embrujos del Amor.

Los actos centrales del aniversario 192 de la ciudad de Vicuña se desarrollarán este viernes con cuatro actividades: Homenaje al fundador de la ciudad Joaquín Vicuña Larraín, a las 11:30 horas en el busto ubicado en Avenida Las Delicias; Misa de Acción de Gracias a las 17:30 horas en la Iglesia Inmaculada Concepción de María; Acto Cívico en la plaza de armas a las 19:00 horas; y Desfile de Honor a las 20:00 horas en el frontis del Teatro Municipal. Este año no habrá fuegos artificiales como en años anteriores al término del desfile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre