Veredicto condenatorio contra taxista por robo con violación

2
15

7 (6)El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena dictó veredicto condenatorio en contra del conductor de taxi colectivo Franklin Antonio Narea Mery, en calidad de autor del delito de robo con violación de pasajera, ilícito perpetrado en enero de 2013, en el sector Huachalalume, Coquimbo.

En resolución unánime el tribunal –integrado por los magistrados Nicanor Salas (presidente), Nury Benavides y Jimena Pérez (redactora) – dio por acreditado que, el 20 de enero de 2013, en horas de la madrugada, Franklin Antonio Narea Mery, conducía el taxi colectivo de la línea 59, recorrido Tierras Blancas–La Serena, a bordo del cual viajaba en el asiento del copiloto, la víctima D.P.V.C.

Narea Mery se desvió del trayecto y condujo a la joven hasta un sitio eriazo, donde la intimidó y violó, apropiándose, además, de un teléfono celular y dinero en efectivo.

La joven logró huir, arrojándose del automóvil en movimiento y denunciando de inmediato el hecho a Carabineros.

 

2 COMENTARIOS

  1. este diario es igual al paskin dia ; cuando hay un delito o echan la meaahh en el centro de serena acoplan al tiro a Coquimbo ,diciendo Huachalalume en Coquimbo ;que si Huachalalume es parte de la Comuna Coquimbana, siendo que no tenimos harte ni parte , tal como este violeta serenese ; pero cuando hay carreras de autos o algo pasa en la “cana” de Huachalalume; dicen ahhh hay carreras en Huachalalume en la comuna de serena tal como en la carcel de serena en Huachalalume , o no ? miento o no ? y les gusta mi opinion o no y seremos capaces de ponerla ya que los chilenos no nos gusta que nos digan las cosas en la cara no solo lo digo yo sino que Martin Vargas tambien lo dijo aca en este diario ;un saludo de un lector

  2. marlon su ignorante comentario da para mucho pero, solo le indico que huachalalume corresponde a la comuna de coquimbo y de la serena. el poblado y la carcel corresponde a la comuna de la serena y despues el autodromo a la comuna de coquimbo y divide a la comuna por la quebrada que es el nuevo camino paimentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre