Surge interés de empresarios polacos por invertir en proyectos energéticos

0
48

ACTUALIDAD4Un grupo de empresarios de Polonia realizó una visita a la Región de Coquimbo con el objetivo de conocer la realidad energética de la zona y evaluar la posibilidad de invertir en generación eléctrica. La comitiva estuvo integrada por inversionistas del consorcio Centrum Rozwoju Energetyki, vinculados al área de proyectos eólicos, fotovoltaicos, biomasa, industria y construcción, además de un representante de la Fundación Stanislawa Konar Skiego.

 En primer lugar, el grupo sostuvo una reunión con los Seremis de Energía y Medio Ambiente, Luis Eduardo Cantellano y Cristian Felmer, respectivamente, con el objetivo de conocer el escenario actual en materia de generación y las normativas que regulan el mercado.

 “Les manifestamos la intención de que se invierta en la región y les dimos a conocer el panorama actual y los desafíos existentes; así como la manera en que ellos pueden potenciar los compromisos que el Gobierno se ha impuesto, como el aumento de las energías renovables y la baja de la demanda a través de la eficiencia energética”, señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre