Atractivos regionales en carruaje de la Fiesta del Sol en San Juan Argentina

0
4

portadaMiles de personas se congregaron en una de las  actividades más típicas y populares de la Fiesta del Sol en San Juan, el desfile de carruajes, en el cual la representación regional tuvo una destacada participación con un carro cuyo motivo fue el túnel de agua negra y la integración.

Docenas de compatriotas desfilaron por las calles de San Juan capital, más de dos kilómetros en donde miles de sanjuaninos observaron atentos los símbolos regionales, como la Cruz del Tercer Milenio, EL Faro Monumental o la Basílica de Andacollo. Todo coronado con una representación del futuro túnel que unirá definitivamente ambos territorios.

El «carruaje» chileno se sumó a los otros 19 que representan a cada uno de los departamentos de la provincia, cada cual transportaba a su respectiva candidata a reina de la Fiesta del Sol que se coronaba anoche en un autódromo.

En tributo a las «Mujeres argentinas», los carruajes presentaron sus trabajos de diseño y producción de más de 30 artistas locales.

El consejero Agapito Santander, invitado a la actividad junto a una delegación del CORE y el Gobierno Regional, expresó su total adhesión a este tipo de eventos masivos, argumentando que «este tipo de actividades enriquecen el alma de las personas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre